miércoles, 4 de junio de 2008

EL CUMPLE DE LA CABRA

Hola a todos, fans de este blog (incluso a aquellos que lo leéis y no dejáis siquiera un saludito).

Hoy es un gran día y... ¿por qué? ¿ha ganado España la Eurocopa? NOOOOOO.

¿Me han calzado una matrícula por Mariposas? Aúnnnnn noooo, ¿me han concedido algo (un préstamo, una gracia divina o un premio)? menos aún, pero no importa, NO IMPORTA hoy:
CUMPLEAAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ para nuestra amada y pequeña Carol. Casi no se le notan los 45 y a pesar de que los retoques de cirugia eran del todo a 100, se conserva estupenda (la foto está más abajo), sobre todo desde que forma parte de nuestro equipo y, NO LO OLVIDEN, HOY, MAÑANA Y PASADO A LAS 18H en la INNOMBRABLE: la semiópera The Fairy Queen.

Está hecha una campeona y por ello, sólo por ello ¡le deseamos todos! que nos cumpla muchos más.

¿A qué sí?


*[Añadido de la dire a la postre: subo una foto de Ginia/Carol en estado puro para celebrar el cumple. El sábado ya pondré una mía de cuando llevaba pañales o algo... Happy birthday, Caroline!]




No hay comentarios:






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.