miércoles, 9 de julio de 2008

DESDE LA SALA TIS

¡ Muy buenas amigos y afiliados a nuestro blog!


El pasado domingo 6 de Julio reestrenamos en la sala TIS con novedades al frente: espacio escénico minimalista, nuevo Roger Fry ( Ángel Bayón, es decir yo mismo) y nuevo ayudante de dirección (y de todo un poco, nuestro querido Antonio) .
En este citado reestreno nos faltó, a parte de nuestra amadísima dramaturga Laura, un poco de calor humano, compañeros de profesión, amigos e incluso enemigos...es decir, mas gente a la que ofrecer esta maravillosa, poética y sorprendente obra; asi que os invito, previo paso por taquilla o web de la sala , a que vengais a verla ,quien haya osado todavia no hacerlo o a disfrutarla de nuevo con las novedades anteriormente apuntadas.
Todos los domingos de Julio: Carol, Ana, Julio, Ángel y Naira estaremos entregandonos en esta maravillosa obra bajo la batuta de Fátima y la atenta mirada de Laura.
Os esperamos.

1 comentario:

lAURA dijo...

hE VUELTO!!!!!HE VUELTO!!! MALA HIERBA NUNCA MUERE!






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.