domingo, 20 de julio de 2008

Perdone usted

PUES LA VERDAD NO SABÍA QUE LAS MAYÚSCULAS SIGNIFICA QUE HABLAS A GRITOS!!! ¿SE ME OYE BIEN?
PERDONE USTED SI EL ASUNTO DEL LOGO SE VA A CONVERTIR EN TEMA DE POLÉMICA, LA VERDAD ES QUE NI HABÍA PENSADO EN ELLO PERO ÉSTE ÚLTIMO ESTÁ UN POCO MEJOR.
LE PREGUNTARÉ A MIS NEURONAS
¡VALE?
PD: Y LO DE LA PUNTUACIÓN CHAPUCERA PUES TAMPOCO

4 comentarios:

Ángel B dijo...

HOLA BUENAS NOCHES LES BRINDO MI MAS CORDIAL BIENVENIDA A ESTE CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE EL ARTE MODERNO CUYA INAUGURACION HA SIDO ENCOMENDADA A MI HUMILDE PERSONA EXPRESO MI GRATITUD...¡huy!, las mayusculas no;¡andá!, los puntos ¿dónde estan?. A mi me gusta también mas este logo, el dibujo chino de la galleta de la suerte no me convenció.

AnadelArco dijo...

Sin duda, me gusta este muchisimo mas que el de kung fu panda

fatimapeon dijo...

"Mis ojoooos, mis ojooooos, mayúsculas por todas parteeeees, aaaaaaaaarrrrrrrrg...." Últimas palabras de otro programador muerto que no nos llamará. Cojonudo el chiste, eh. ¿O es que no nos tomamos todo a coña?

Laura dijo...

Anda ya, exagerá






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.