jueves, 17 de julio de 2008

¿Y éste logo?

¿De dónde lo hemos sacado?, ¿de las galletas de la suerte del chino de Chamberí? No sé si somos compañía o el ejército de Kung Fu. Pero igualmente, vayan a ver Mariposas. Vane, Vir, Clive y Roger lo valen (y qué decir del resto).

1 comentario:

fatimapeon dijo...

Pues los logos, en plural, los iremos colocando de semana en semana para que la gente vote por su favorito. A fin de cuentas, necesitamos cierta imagen de marca. Cierto es que éste parece el del Chino Veloz... Estaba un poco inspirado en mandalas orientales. Pero aceptamos barco y pasaremos al siguiente. Por cierto, señores editores del blog (L y A), absténgase de usar mayúsculas, porque eso en lenguaje internetero es un equivalente a decir las cosas gritando, y también procuren revisar la puntuación. Que somos faranduleros pero no chapuceros! Nos vemos mañana en la función de MOTHS, que nadie se la pierda.






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.