sábado, 9 de agosto de 2008

Dime algo bonito, Errol

No sabía si ponerlo en "Maestros del Teatro"... Pero supongo que como son FALSAS tomas falsas, pues tampoco procedía. Aunque sospecho que Philip Max aprendió de estos.



Se nota que estoy de vacaciones, ¿no?

2 comentarios:

Laura dijo...

Por fin lo has descubierto!!! grandes maestros del humor... Errol incluido (sí, ese caballero que tocaba con su miembro el piano en fiestas privadas)
Hace ya cuatro años, JOrge en nuestro primer viaje romántico me preguntó ¿quieres que te diga algo bonito? y me lo puso... pa matarlo y no echar gota.

Doctor Stockman dijo...

¡VIVA ER CEPILLO!






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.