miércoles, 13 de agosto de 2008

El público opina sobre Mariposas

Buceando por la red me he topado con nuestra ficha en Atrápalo. Desconocía que tuviéramos tal cosa. Es lo que tiene que quienes te contratan te informen poco y mal. Lo importante es que en la sección de opiniones sobre el espectáculo están recogidos, por ahora, cuatro comentarios de cuatro considerados espectadores que vieron MOTHS durante sus representaciones en julio en la sala TIS. Hay de todo. No dejamos indiferentes, así que eso es bueno. Aquí os lo dejo. Por ahora, van a ser las únicas críticas más o menos objetivas que vamos a obtener, considerando que la prensa prefiere ignorarnos, a la espera, supongo, de que nos hagamos famosos y entonces podamos ser nosotros los que pasen de ellos. Soñar es gratis.

4 comentarios:

Laura dijo...

Bueno aunuqe parezca soez, ayer escuché una frase en EL ESCÁNDALO DE LARRY FLINT que resume todo esto, el pollo decía: las opiniones son como el agujero del culo; todo el mundo tiene uno.
Sí, es soez repito, pero cierto.

Doctor Stockman dijo...

Siento diferir pero me parece que en general todas las opiniones son buenas o hay algo positivo que sacar de ellas, de modo que a darse por satisfechos y sobre todo una cosa: A MEJORAAAAAARRRRRR (muerte a King Africa).

Que las próximas sean unánimes y todo eso que la gente apunta como bueno que sea una roca inapelable.

David dijo...

Hola a todos.
Llevo un rato leyendo vuestro blog y estoy arrepentidisimo de no haber ido a veros a la TIS. Yo estuve en la misma sala actuando los domingos de Junio con "Como las mejores familias" y vamos a repetir en Octubre. Que planes teneis vosotros? Cuando vamos a poder veros los que nos perdimos MOTHS?

fatimapeon dijo...

Hola David.
Si te han entrado ganas de ver MOTHS leyendo el blog, cuidadín, que esto es un cachondeo padre y MARIPOSAS NOCTURNAS es una cosa muuuu seria. De verdad de la buena. Por desgracia, no podremos volver a la TIS por problemas de agenda; algún bolo fuera podría caer pronto, pero puede que entre septiembre, octubre y noviembre hagamos alguna que otra función en Madrid. Informaremos en el blog a tiempo. Muchas gracias por tu interés y que vaya muy bien "Como en las mejores familias"! Besos compañero!






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.