sábado, 11 de octubre de 2008

Festejos y algarabías (por una vez)



Se ultima “A ver si llego”, la nueva serie para Tele5
Fecha Lunes, 6 de Octubre del 2008 (12:22:44)
Tema Toda la actualidad para actores


Alba Adriática (productora de José Luis Moreno - “La que se avecina”, “Escenas de matrimonio”) ultima la nueva serie de humor “A ver si llego” para el Prime Time diario de Telecinco, que estará ambientada en un mercado ambulante y protagonizada por Miriam Díaz Aroca, Mariola Fuentes, Antonio Velázquez, ANA DEL ARCO, Manuel Manquiña y Neus Asensi, entre otros.







Este artículo proviene de Soloactores.com
www.soloactores.com

La dirección de esta noticia es:
www.soloactores.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15635




A este notición nos referíamos ayer cuando le dábamos la enhorabuena a Anita (que sí, que ya se puede porque ahora es oficial, ¿no?). Ni que decir tiene que te deseamos toda la suerte del mundo, a pesar de que no te haga falta porque cuando se tiene tu talento y tus ganas la suerte acaba viniendo sola. Y que ésta es tu casa y sigues siendo nuestra diosa del amor. ¡Te queremos, maricón!

No sé si eso ha sido cursi o simplemente excesivo... quien conozca a Anita o haya visto sus tomas falsas del Gilton entenderá la expresión.

Más buenas noticias: vivas también para Ángel, que esta semana fue entrevistado para la revista de Iberia con motivo de su trayectoria artística y su pertenencia a ésta nuestra humilde compañía-familia-manicomio. Le veremos en el número de diciembre-enero. Habrá escaneo para el blog, por supuesto.

En otro orden de cosas, nuestras diseñoras de espacio y vestuario en Mariposas, Ana Szkandera y Carolina González respectivamente, se encuentran trabajando juntas, que no revueltas, en un nuevo montaje del Teatro de la Abadía. La casualidad las ha unido una vez más y esperamos que, como siempre, los resultados sean espectaculares.

Y redondeamos la semana con más enhorabuenas para nuestro diseñador gráfico de cabecera, Albert Oh de Rising Sun Media (autor del cartel de Mariposas Nocturnas y diseñador también de la nueva web de Ana, que se relanzará en breve), que se encuentra enfrascado en el diseño completo de una discoteca de última generación en la ciudad de los sueños, uséase, Los Angeles (Califoooornia!). Parece ser que el lugar será nuevo templo para muchas celebrities. Me da vértigo sólo escribirlo, ay. Congratulations to Albert.

La última buena noticia es algo menos espectacular, pero es que La Enfermedad de la Juventud ya tiene fecha de estreno: la primera semana de febrero, si todo va bien, estaremos en la Sala Valle Inclán de la RESAD defendiendo a Ferdinand Bruckner como mejor sepamos. Daremos mucho el coñazo, así que no hay excusas para faltar a la cita, que de aquí a cuatro meses todo el mundo se puede organizar la agenda, ¡que nadie diga que no avisamos!

Uy, qué sensación de radio-patio me ha entrado... aunque ojalá tuviéramos que hacer estas sesiones de autobombo cada semana. Significaría que las cosas van bien para todos.



4 comentarios:

Karlos dijo...

Felicidades a todos! me alegra ver que estáis tan activos. habrá que ver a ana en esa serie y al lado de esa musa de los niños de los 90 que es miriam diaz aroca, quien no se acuerda del cajón desastre! solo es equiparable a xuxa y el es la hora es la hora. lastima que yo desde vigo no pueda ir a ver la enfermedad o si ya veremos...

Yolapeordetodas dijo...

Jojojo, Karlos, yo veía cajón desastre! Qué tiempos. Lo de Xuxa también, pero eso cuesta más reconocerlo. No te podemos pagar el billete pero si haces el esfuerzo de venir lo mismo te invitamos a las cañas aftershow del 6 de Julio (es un bar al lado de la RESAD).

AnadelArco dijo...

Ays...que lloro! Muchas gracias mariposillas mias. OS quiero! Le dare recuerdos a Miriam de vuestra parte> Al agua patos!

Anónimo dijo...

llegaréis lejos juntos o por separado, seguro que las dos cosas, pero llegaréis






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.