domingo, 2 de noviembre de 2008

La enfermedad de la directora.


FÁTIMA la directora, gran amiga Color del textode sus amigos, alumna, profesora de pequeños engendros teatreros, amante de una gran friki y persona, la gallega, la peor de todas, la gremblim ¿? y otro millón de cosas más con el que podría rellenar el post, ha estado malita y yo, fiel a mis despistes y devaneos con el destino no he encontrado un puñetero hueco para ponerme en contacto con ella y mandarle kilos de achuchones. Por ello, y no sólo para reconfortarme y que me perdone, esta entrada va en su honor, porque es una valiente por hacer lo que hace (y en quien confia) y porque siempre es ELLA quien está pendiente de nosotros. ASÍ QUE, QUERIDO EQUIPO Y DEMÁS VISITANTES, OS INSTO (Y OBLIGO) A QUE PASEIS POR AQUÍ Y LE DEJÉIS UN MENSAJITO DE ÁNIMO ( o lo que se os ocurra...)Ella lo merece y lo va a necesitar con la que se nos avecina.
Te quiero, hermanita.
Buen final de semana.
PD: Ya...la dichosa foto con cara de... ¿y este Ángel qué leñes hace? pero no tenía otra... sorry

3 comentarios:

HadaJones dijo...

Un beso Fati, ponte wena, y que conste que no lo he dicho porque la dramaturga haya dicho que te tenemos que decir algo. Lo he dicho porque yo quiero. Porque te quiero. Y yasta. Ea. coño

fatimapeon dijo...

ala que funito chicas, me se sube el azúcar en sangre y me da otro síncope, ya veréis! la foto es de juzgado de guardia, pero bueno, es la cara que tengo, qué le vamos a hacer. por cierto lo de gremblim pasará a la historia como uno de las mayores pifias antifriki que he visto en mi vida jajaja da hasta ternura la ignorancia chorradística que tiene laurita!! yastoy mejor, yastoy mejor, ya no veo doble la pantalla pero sigo escribiendo como el culo eso sir. ay, yo también sus quiero, a ver si esta semana empezamos todo con buen pie y las enfermedades que tengan que venir serán sólo las de la obra! esperemos! bicos para todos!

Laura dijo...

Bueno bueno hadajones, no se ponga así... al menos he conseguido que dejáseis constancia en el blog.

Que no hermanita... la foto no te hace justicia (no tenía otra, de verdad)






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.