miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y ESO

Ya no nos libramos.
Hoy nos guste o no (y es que no) se paraliza medio mundo desde las 21h hasta dios-nunca mejor dicho- sabe cuándo.
Aunque la encerrona nos tenga hartos, creo que en el fondo todos nos dejamos atrapar un poquito por eso que se dice que se llama al que nombran espíritu de la Navida. Sobre todo porque solemos ver a gentes que no vemos a menudo, comer cosas que no comemos a diario (nefastos langostinos) y nos felicitamos las fiestas como si todo fuese a cambiar. Y todo va a cambiar ¿no?
Para no ser más pesimista y para contagiarme un poco de todo esto (aunque a mi casa vengan hoy 8 a cenar) os deseo, queridos miembros y miembras de YOLAPEORDETODAS una Feliz...eso, me habéis entendido.
Habrá más suerte con el Año Nuevo

4 comentarios:

HadaJones dijo...

Os quiero mucho y os echo de menos...Felices fiestas compañeros

fatimapeon dijo...

De repente he vuelto al año 1998: estoy en un ciber inmundo en el que los ordenadores tienen instalado Windows 98 (habéis leído bien) y el puesto en el que te colocas siempre se abre con páginas porno. La montaña es lo que tiene, y no nos llega ni el ADSL ni la TDT, así que me he tenido que bajar a Pontevedra a hacer este tipo de cosas. Aunque con la family me lo paso teta, me subo por las paredes todos los días y os echo de menos tanto que me da cosica decirlo. Esperemos que este CERRADO POR VACACIONES sea productivo para cargarnos las pilas y comernos el 2009. Feliz Año a todos pequeños y que cumplamos muchos más! Bicos.

fatimapeon dijo...

Ay, la incomunicación montañera!! Se me olvidaba lo más importante! Que os quiero!!

Anónimo dijo...

Estimada Fátima el otro dia lo pasé muy mal porque se me acercó Carlos en el metro, sí, vuestro Carlos, el que canta en el meikinof,y no supe de qué le conocía, y lo peor de todo, sigo sin saberlo, salí airoso, diciendo lo típico de "cuánto tiempo", "hay que ver cómo lo pasabamos" o "me duele la espalda, debe ser del frío"...
Te ruego me digas de qué nos conocemos, investiga chica, investiga.
Yo el espíritu de la navidad no lo vivo, me algro de que tú sí, al menos el espiritu del '98.
El otro dia me enteré de que te gustaban las Napolitanas, me refiero al bollo. Soy así de torpe hija, qué le vamos a hacer.
Será que me encandilas con tus palabras, con tus trabajos y tus ideas y no pienso en otra cosa.
A ver qué pasa con Torrejón leñe...
Besos y feliz año nuevo.
p.d. Michael Knight (Abrazolamp)
A que soy misterioso, ji,ji,ji...






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.