lunes, 1 de diciembre de 2008

Gallardón ya ha colgado las luces de Navidad y tú ya puedes conseguir tu foto firmada por Mitch Bucanan, ¡corre, CORRE!



Yo al principio tampoco me lo creía, pero después de visitar su página web oficial y descubrir las múltiples redes sociales que se ha creado en torno a su persona, estoy convencida de que verdaderamente éste hombre tiene razón cuando reclama su puesto de icono político-social en la Historia del Siglo XX.

Por un módico precio, podréis hacer felices estas fiestas a vuestras parejas, primos segundos o madres amantísimas regalándoles una auténtica foto de David firmada por un programa informático que reproduce su letra. Oh, Dios mío, también tienen de Julio Iglesias. Éste a mi madre no le hará ilusión, porque ya la besó una vez (eso lo cuento otro día).

Espera, espera, que también tienen de... ¿Cliff Richard? ¿Tom Jones? ¿John Barrowman? ¡He visto la luz! ¡Abrazo la heterosexualidad de nuevo! ¡Ay, Cliff Richard con la espuma! ¡Ay, con el Freixenet! Sexy, sexy.

Aquí tenéis una prueba en exclusiva para la compañía, con sus marcas de agua y todo, que queda como más verídico. No tenéis que agradecérmelo, tranquilos, ya sé que gracias a esto habéis solucionado todas vuestras dudas sobre regalos navideños.

Que no, en serio, que ya está, que no hay de qué, que sé que soy la hostia, en serio, ya, no os pongáis pesados.







PD- Me preguntan por aquí si es Arturo Fernández fusionado con Bertín Osborne: ¡que no! ¡Que es Mitch Bucanan o Michael Knight, únicos e intransferibles! ¡No tenéis infancia, copón!



4 comentarios:

hectormelisandre dijo...

Joder mis ojooss! Pero este tio no estaba cirrotico perdidod???

HadaJones dijo...

Madre mia del amor hermoso. Por favor, consigueme una para mi y otra pal Moreno, que seguro que se le hace el culo pepsicola!

Javier Corral dijo...

Hola, soy Kitt el del coche fantástico, qué tal... Oye que me parecen muy fuertes estas fotos, hace mucho que no veo a Michael Knight y yo no tengo un dia libre en el parque de atracciones donde actualmente trabajo en Tudcson Arizona haciendo de... de... coche fantástico (no sé hacer de otra cosa), aun así estimo al que pegó su culo en mi asiento durante varias temporadas televisivas, el caso es que te quería comentar que el actor Javier Corral ya tiene blog y va de sus experiencias en relación a su monólogo "Abrazolamp" y con lo que es la vida de actor.
El chaval está empezando en el COMPLICADO mundo de los blogs no seas duro con él (pídele un autógrafo a ver si se anima)
Un abrazo de Michelin y un beso de carburante.
Siempre de David Jaseljof...

KITT.

fatimapeon dijo...

Javiiiiiiii!!! Que no había visto el comentario, copón, que yo sin gafas no leo... Bienvenido al mundo blogger. Es un coñazo, pero está de moda, que le vamos a hacer. En el próximo post hago publicidad de la buena. A ver cuándo nos vemos.... Besos grandes.






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.