miércoles, 10 de diciembre de 2008

La frase de la semana del horror



Sí. Es la semana del horror. La que viene, será la del pánico. Parece que últimamente los ensayos se nos van de las manos. O más bien, la organización para ensayar. Entiendo cuán ocupado está mi querido equipo, pero si todos hacemos un esfuerzo ahora, mi psiquiatra, mi novia, y mi cuenta pendiente en la farmacia os lo agradecerán. En cualquier caso, hago una parada en la vorágine para compartir con vosotros esta maravillosa oración, que salió natural y pontificia del señor Carlos Ceña, que nos ilumina siempre con su presencia y con su sabiduría sin igual:

"Naira, sé que es duro. Pero puedes hacerlo (pausa). ¡Eres actriz!"

La interesada nada dijo, pero sé que se le debió pasar más de una cosa por la cabeza. A ver si el jueves me lo cuenta. 

Seguiremos informando y a ver si saco tiempo para hablar de esas chorradas como pianos que tanto me gustan. Lo prometo. Sean buenos.

PD- Para celebrar la semana del horror os dejo con una de mis canciones favoritas. Un clásico.





No hay comentarios:






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.