sábado, 18 de abril de 2009

Aranis

Aranis es un grupo belga autoproducido y alternativo de música instrumental. Fusionan lo clásico y lo contemporáneo dando un resultado que no sabría comparar con ningún otro músico que conozca. Su música posee una melancolía y una belleza intemporales y por ello utilizamos varios de sus temas en el montaje de Moths - Mariposas Nocturnas. Especialmente impactante resultaba Vala, tema que podéis escuchar en su myspace, y no fueron pocos los espectadores que preguntaron por la música.


Versión en directo con grabación cutrilla de Vala. Aún me pone los pelos de punta.


Buscando otra cosa me he encontrado con una grabación suya y no podía hacer más que compartirlo, porque estos tíos son sencillamente la ostia. ¡Viva la música, copón!





No hay comentarios:






“(…) La ficción, es decir la obra de imaginación, no es lanzada contra el suelo como un guijarro, lo que tal vez sí ocurre con la ciencia; la ficción es como la tela de una araña, acaso sostenida del modo más ligero imaginable, y sin embargo sostenida de la vida por los cuatro costados. A veces tal vinculación es apenas perceptible. Las obras de Shakespeare, por ejemplo, parecen colgar de allí por sí mismas, sin ayuda alguna. Pero cuando se tuerce la tela, cuando se la levanta por una orilla, se la rasga por el medio, recordamos que esas telas de araña no las tejen en medio del aire criaturas incorpóreas, sino que son la obra de seres humanos que sufren y están atados a cosas groseramente humanas, como la salud, el dinero y las casas en que vivimos.”



-Virginia Woolf. “Una habitación propia”. Capítulo 3.